Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Desplome de avioneta en Jalisco deja al menos siete muertos
Foto vía PC Jalisco

La tarde de este domingo se desplomó una avioneta en una zona boscosa de Quitupan, Jalisco, hecho que dejó al menos siete muertos.

Protección Civil de Jalisco informó que se trata de una aeronave tipo Cessna 207 que provenía de La Parota, Michoacán.

Al sitio ubicado en una zona cercana al poblado de “Palo Verde” se trasladó personal de Protección Civil estatal, en coordinación con autoridades de Quitupan y Mazamitla.

Autoridades policiales que arribaron al sitio reportaron de manera preliminar la muerte de siete personas.

En el reguardo del sitio del accidente se encuentra también personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital