Minuto a Minuto

Internacional “Tengo todo el tiempo del mundo”, dice Trump sobre el fin de la guerra contra Irán
Trump afirmó que no siente presión alguna para acabar con la guerra contra Irán
Deportes Video: Roca Rey sufre cornada en La Maestranza de Sevilla
El diestro peruano Andrés Roca Rey sufrió una cornada durante el decimotercer festejo de la Feria de Abril 2026, en Sevilla
Nacional Tren Suburbano pasa de manos privadas al pueblo de México: Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre
La presidenta Claudia Sheinbaum informó en la 'mañanera' que el Tren Suburbano pasará a llamarse "Felipe Ángeles"
Internacional Senado de EE.UU. vota a favor de financiar a las agencias de migración
El Senado de EE.UU. aprobó un plan para financiar al ICE y la Patrulla Fronteriza, a fin de reabrir el Departamento de Seguridad Nacional
Economía y Finanzas SAT amplía horario de atención presencial para la declaración anual
El SAT amplió el horario de atención en sus 169 oficinas, para ayudar a los contribuyentes con la presentación de la declaración anual
Cantante Raphael es hospitalizado de emergencia en España
Foto de Facebook Raphael

El cantante Raphael fue hospitalizado en su país aparentemente por un problema cerebrovascular., detallaron medios españoles.

El Español explicó que el legendario intérprete de 81 años de edad se encontraba grabando el especial navideño de La Revuelta, cuando se sintió mal aproximadamente a las 19:00 h local.

El artista fue trasladado de inmediato del Teatro Príncipe Gran Vía, en pleno centro de Madrid, al Hospital Clínico San Carlos, donde ya recibe atención médica.

“Raphael fue atendido dentro del teatro y después salió por su propio pie a la ambulancia”, apuntó El Español.

La última aparición pública de Raphael fue la noche de este lunes en el programa de El Hormiguero , el cual se emite por Antena 3.

Fuentes detallaron a El País que el estado de salud del cantante de Linares es “reservado”.

El legendario Raphael tiene una extensa trayectoria con al menos 83 discos desde el inicial Raphael (1965) hasta el más reciente Ayer…aún (2024), que salió a la venta apenas en octubre.

Con información de López-Dóriga Digital