Minuto a Minuto

Entretenimiento Encuentran muertos al director de cine, Rob Reiner y esposa en su casa de LA
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer
Internacional Identifican a cinco de las víctimas del atentado de Sídney, incluidos dos rabinos
Autoridades confirmaron la identidad de cinco de las 16 víctimas mortales del tiroteo ocurrido durante un festival judío en la playa de Sídney
Internacional “Vienen vientos de la muerte”; Petro tras el triunfo de Kast en Chile
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, advirtió que en América "vienen los vientos de la muerte", tras la victoria de José Antonio Kast en Chile
Nacional Saldo blanco en la marcha de la Generación Z de este domingo
Autoridades de Ciudad de México informaron que la marcha de la Generación Z realizada este domingo concluyó con saldo blanco
Sin Categoría Avión de JetBlue evita colisión con una aeronave militar de EE.UU. cerca de Venezuela
"Casi tuvimos una colisión en el aire", dijo el piloto de JetBlue, de acuerdo con una grabación de su conversación con el control de tráfico aéreo filtrada a los medios
Miguel Bosé llevará su gira ‘Importante’ a EE.UU. en 2025
Imagen de archivo donde aparece el cantante Miguel Bosé. Foto de EFE/ Rodrigo Jiménez

El cantante español Miguel Bosé llevará su gira ‘Importante Tour‘ a siete ciudades de Estados Unidos en octubre y noviembre de 2025, según anunció la productora de los conciertos en el país, Live Nation.

Bosé, de 68 años, anunció recientemente su regreso a los escenarios después de ocho años con esta gira, que durante 2025 recorrerá México y España antes de partir hacia el gigante norteamericano, y que está previsto que continúe en 2026.

El premiado autor de éxitos como ‘Amante Bandido’ comenzará su periplo musical en EE.UU. con un concierto en el Teatro de Madison Square Garden de Nueva York (2 octubre) y después hará paradas en cuatro estados más.

Según el calendario de Live Nation, se presentará en Florida, en Miami (4 octubre); Illinois, en Rosemont (11 octubre); Texas, en Irving (24 octubre) y Houston (25 octubre), y California, en San Diego (7 noviembre) e Inglewood (8 noviembre).

Live Nation indica que pronto dará a conocer fechas adicionales para 2026, y que la venta general de estas entradas comenzará el 20 de diciembre, con opción de compra adelantada tres días antes para clientes de Citi Entertainment.

En su comunicado, la promotora destaca que se trata de la primera gira de Bosé en EE.UU. desde 2017 y no solo recuerda sus “contribuciones a la música latina y española”, también a la filantropía en causas de patrimonio, salud y naturaleza.

Con información de EFE