Minuto a Minuto

Nacional Genevieve se intensifica a huracán categoría 1 frente al Pacífico mexicano
Sus desprendimientos reforzarán la probabilidad de lluvias en el occidente mexicano, con posibles afectaciones en estados como Jalisco
Deportes Cruz Azul es el nuevo “Campeón de Campeones”
La Máquina conservó el 3-1 hasta el silbatazo final para levantar el trofeo, sin necesidad de disputar una tanda de penaltis
Deportes Liga MX: Chivas vence de último minuto a Juárez, Atlas gana de nuevo y San Luis le pinta cara a Tigres
Los juegos para este sábado se resumen en dos encuentros que se definieron apenas por la mínima, y un empate donde San Luis fue sorpresa
Internacional Fiesta del Orgullo en Berlín termina en tragedia, ¿qué pasó?
El siniestro fue a las 2 de la tarde tiempo del centro de México, en el Tiergarten: céntrico parque donde celebraban miles de personas
Nacional FGR asegura casi 2 mil 500 perfumes presuntamente falsos en la CDMX
El cateo derivó de la denuncia sobre un local, en la Primera Sección Gertrudis Sánchez, que comercializaba productos con marcas falsificadas
Grupo criminal recluta a pacientes de anexo en Mazatlán; 16 accedieron
Mazatlán. Foto de Brett Mayson / Unsplash

Miembros de un grupo criminal reclutaron a pacientes de un centro de rehabilitación en Mazatlán, Sinaloa. Dieciséis de los internos accedieron a irse con ellos.

Los hechos se dieron a conocer después de que la madre de uno de los pacientes reportara su desaparición del anexoPermanecer Mazatlán‘.

Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, explicó que en un inicio se sospechó de un secuestro masivo, versión descartada tras la declaración del director del lugar.

Sujetos armados ingresaron al centro de rehabilitación para reclutar a pacientes, siendo que 16 de ellos accedieronvoluntariamente” a irse con ellos.

Un hecho que cuando es voluntario nada más se toma nota y se da parte o lleva el seguimiento quien tenga que llevarlo”, refirió el funcionario.

Los 16 pacientes que se fueron con el grupo criminal fueron identificados como Fernando L., Rodrigo E., Jesús Armando M., Roberto Z., Jonathan G., Jhon César H., Valentín M., Rafael P.

José Trinidad L., Israel Eduardo C., Juan Francisco G., José Luis R., Jesús Antonio G., Ricardo Andrés L., Jesús A. y José Antonio G.

Con información de Milenio