Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Llega a México la Copa del Mundo
La Copa Mundial de la FIFA llegó la mañana de este viernes 27 de febrero de 2026; llevarán a cabo una gira por varias ciudades
Ciencia y Tecnología ¿No puedes asistir al concierto de Shakira en el Zócalo? YouTube lo transmitirá
El canal oficial de Shakira en YouTube transmitirá cuatro canciones del concierto en el Zócalo CDMX
Internacional Trump afirma que tal vez opte por “una toma de control amistosa de Cuba”
Trump dijo que que Cuba está en "serios problemas" y que Estados Unidos podría hacer algo "muy positivo" para los ciudadanos de la isla
Ciencia y Tecnología Salud mental y medicamentos: ¿al alcance de todos?
La salud mental debe estar al alcance de todos, pero los medicamentos controlados no pueden estar al alcance de cualquiera
Nacional Disminuyen en 50% los homicidios en Sinaloa gracias a Estrategia Nacional de Seguridad
El Gbierno de México destacó una disminución en los homicidios en Sinaloa, entidad que vive una ola de violencia desde septiembre de 2024
Detenido y colombiana se conocieron en un bar de La Condesa
Foto de Internet

Fue en un bar de la colonia Condesa, donde el expolicía de la SSPDF Abraham Torres Tranquilino conoció a la mujer colombiana Mile Virgina Martín, asesinada junto con otras cuatro personas en un departamento de la colonia Narvarte.

En su declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios este sujeto aseguró: “a ella la conocí en una fiesta en un antro de la Condesa, el cual se llama Life, a principios del 2014, ya que ella llegó sola y se presentó conmigo, pues yo también iba solo”.

Detenido y colombiana se conocieron en un bar de La Condesa - Policía-y-Colombiana

La amistad que sostuvo este hombre con la habitante del departamento de la calle Luz Saviñón también se ha podido comprobar a través de varias imágenes que tenía Torres Tranquilino, incluso un mes antes de que se cometiera el crimen ambos convivieron en una fiesta.

Detenido y colombiana se conocieron en un bar de La Condesa - fiesta-mile-abraham-1
Mile y Abraham asistieron a la misma reunión. Foto de Facebook

A partir de la declaración y las imágenes recuperadas, las autoridades capitalinas refuerzan la hipótesis de que el homicidio cometido en contra del fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, la maquillista Yesenia Quiróz , la trabajadora doméstica Alejandra Negrete y Mile Virginia fue en venganza en contra de esta última mujer.

Abraham Torres Tranquilino se encuentra preso por segunda ocasión en el Reclusorio Preventivo Oriente, acusado de cuatro feminicidios, un homicidio, robo en pandilla y robo de auto estacionado, todos estos hechos ocurridos el pasado 31 de julio.

Con información de Excélsior.