
Abraham Torres Tranquilino reveló en su declaración que a la colombiana Mile Virginia Martín la conoció en un bar de la Condesa hace un año
Fue en un bar de la colonia Condesa, donde el expolicía de la SSPDF Abraham Torres Tranquilino conoció a la mujer colombiana Mile Virgina Martín, asesinada junto con otras cuatro personas en un departamento de la colonia Narvarte.
En su declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios este sujeto aseguró: “a ella la conocí en una fiesta en un antro de la Condesa, el cual se llama Life, a principios del 2014, ya que ella llegó sola y se presentó conmigo, pues yo también iba solo”.
La amistad que sostuvo este hombre con la habitante del departamento de la calle Luz Saviñón también se ha podido comprobar a través de varias imágenes que tenía Torres Tranquilino, incluso un mes antes de que se cometiera el crimen ambos convivieron en una fiesta.

A partir de la declaración y las imágenes recuperadas, las autoridades capitalinas refuerzan la hipótesis de que el homicidio cometido en contra del fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, la maquillista Yesenia Quiróz , la trabajadora doméstica Alejandra Negrete y Mile Virginia fue en venganza en contra de esta última mujer.
Abraham Torres Tranquilino se encuentra preso por segunda ocasión en el Reclusorio Preventivo Oriente, acusado de cuatro feminicidios, un homicidio, robo en pandilla y robo de auto estacionado, todos estos hechos ocurridos el pasado 31 de julio.
Con información de Excélsior.
