Minuto a Minuto

Nacional Omar García Harfuch reconoce a la Defensa por la captura de “el Mencho”
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, reconoció al Ejército y Fuerza Aérea por la captura de 'el Mencho'
Internacional “Es un gran avance para el mundo”: Landau celebra abatimiento de ‘el Mencho’
El subsecretario de Estado de EE.UU., Christopher Landau, aplaudió el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Operativo contra ‘el Mencho’ contó con información de EE.UU.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el operativo que derivó en la muerte de 'el Mencho' fue ejecutado con información de EE.UU.
Nacional “El Mencho” murió cuando era trasladado a CDMX, informa Defensa
Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, murió cuando era trasladado a la Ciudad de México
Nacional Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras abatimiento de “El Mencho”
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras el abatimiento de "El Mencho"
Rayados golea al Atlético de San Luis y avanza a la final del Apertura 2024
Foto de @WeAreRayados

Rayados de Monterrey avanzó a la final del Apertura 2024 de la Liga MX al vencer 5-1 al Atlético de San Luis (6-3 global).

Los tantos del conjunto regio fueron obra de Óliver Torres en los minutos 47 y 84′, German Berterame al 52′, un autogol de Daniel Guillén al 82′ y Brandon Vázquez al 90′; por los potosinos anotó por la vía del penal Sébastien Salles-Lamonge  al 72′.

El primer tanto de conjunto regio fue obra de Óliver Torres, quien de pierna derecha venció la estirada del portero Sánchez, quien hasta este momento había tapado todo.

Al minuto 57, Sergio Canales disparó de media distancia, el portero Sánchez rechazó, pero el atacante Germán Berterame estuvo atento para mandar la esférica al fondo de las redes.

Por la vía del penal, tras ser revisado por el VAR,  Sébastien Salles-Lamonge descontó al 72′.

Cuando Monterrey sufría ante los embates potosinos en los minutos finales del partido, un autogol de Daniel Guillén sentenció la eliminatoria al 81′.

Tres minutos después y ya con un Atlético San Luis desfondado, Torres apareció de nueva cuenta para hacer el cuarto tanto.

Al 90′ Brandon Vázquez selló con el quinto gol el pase de Monterrey a la final del Apertura 2024 de la Liga MX.

Rayados espera por rival para la final, que saldrá este domingo este Cruz Azul y América, que el jueves empataron a cero goles.

Con información de EFE