Minuto a Minuto

Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Nacional Localizan sin vida a Jaime Juárez Green tras operativo de rescate en zona montañosa entre Morelos y Edomex
El cuerpo de Jaime Juárez Green fue localizado con múltiples heridas en una barranca, junto al perro que lo acompañaba, el cual fue hallado en buen estado
Internacional Cámara Baja de EE.UU. rechaza mociones para retirar tropas en caso de guerra con Venezuela
Trump ha dicho en los últimos días que EE.UU. pronto comenzará a realizar ataques sobre activos de grupos del narcotráfico en Venezuela
Internacional Maduro afirma que la “unión nacional” hará respetar la soberanía de Venezuela
Maduro afirmó que su país tiene el nivel de "unión nacional más poderoso" y que tiene el objetivo de hacer respetar su soberanía
Trump sugirió a Trudeau que Canadá podría convertirse en el “estado 51” de EE.UU.
AME2240. MAR-A-LAGO (ESTADOS UNIDOS), 30/11/2024.- Fotografía tomada de una publicación en el perfil oficial de la red social X del senador electo por Pensilvania Dave McCormick (abajo-d) donde aparece el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump (c-d), junto al primer ministro canadiense, Justin Trudeau (c-i), durante una cena este viernes en Mar-a-Lago (Estados Unidos). Trudeau regresó este sábado a Canadá tras viajar de forma inesperada en la noche del viernes para reunirse con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, con quien mantuvo una "excelente conversación" sobre comercio y seguridad. EFE/ Cuenta De X De Dave Mccormick / SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, le habría sugerido al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, convertir a Canadá en el “estado 51” de EE.UU., reportó el medio Fox News.

De acuerdo con la versión, dada a conocer por el periodista Peter Doocy, en la reunión que sostuvieron ambos mandatarios en la residencia de Trump de Mar-a-Lago, el primer ministro canadiense manifestó que la imposición de aranceles de 25 por ciento arruinaría la economía de Canadá.

Trump bromeó diciéndole que si Canadá no podía sobrevivir sin estafar a Estados Unidos por un valor 100 mil millones de dólares al año, entonces tal vez Canadá debería convertirse en el estado 51 de Estados Unidos y Trudeau podría convertirse en su gobernador“, señala el reporte de Doocy.

De acuerdo con el reporte, la supuesta “broma” provocó una “risa nerviosa” en Trudeau.

Con información de Fox News