Minuto a Minuto

Entretenimiento Katy Perry critica a la Casa Blanca por usar ‘Firework’ en un video de la guerra en Irán
Katy Perry se sumó a ABBA, Beyoncé, Céline Dion y Sabrina Carpenter al rechazar el uso de su música por parte de Donald Trump o su equipo de campaña
Deportes México gana oro en femenino y bronce en masculino en el doble par de remos cortos
Melissa Márquez y Aylin Ibarra dieron a México el primer oro tras recorrer los 2 mil metros; Rafael Mejía y Roberto Ahumada lograron el bronce
Internacional Gustavo Petro responde a vicepresidente electo que no es responsable de política comercial de EE.UU.
"No soy responsable de la política arancelaria de EE.UU. Imponer aranceles unilaterales rompe el TLC", afirmó Petro
Internacional ICE arresta a pareja de pastores mexicanos con tres hijos estadounidenses en Texas
Colegas de la pareja señalaron que ambos cuentan con visas religiosas y han servido por más de una década en la Comunidad Cristiana Emmanuel
Ciencia y Tecnología Huawei redefine su estrategia premium con la serie Pura 90s y un ecosistema centrado en fotografía e IA
Con la serie Pura 90s, Huawei lleva su visión de fotografía y experiencia móvil a un nuevo nivel; la apuesta combina innovación tecnológica con un ecosistema que prioriza creatividad y diseño
Empresarios de Sinaloa piden auxilio al Gobierno Federal ante pérdidas por violencia
Comercios cerrados en Culiacán por la violencia en Sinaloa. Foto: Redes sociales

Empresarios de Sinaloa piden ayuda económica al Gobierno Federal, ante las pérdidas económicas sufridas por la ola de violencia que se generó tras la detención del narcotraficante Ismael ‘el Mayo’ Zambada.

Martha Reyes, presidenta de Coparmex Sinaloa, cifró en 18 mil millones de pesos las pérdidas económicas y en 25 mil los empleos perdidos.

Estamos en un grito desesperado. Creemos que el Gobierno Federal tiene la empatía y la sensibilidad de escucharnos”, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

La empresaria detalló que buscan créditos blandos y el apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como que el Gobierno Federal les dé las condiciones necesarias de seguridad para abrir y operar sus negocios.

Nos cobran el 100 por ciento de los impuestos y por lo tanto queremos el 100 por ciento de los servicios”, criticó Reyes.

Una delegación de empresarios de Sinaloa viajó a la Ciudad de México para reunirse con senadores, principalmente del PRI y Morena,  así como con la Comisión de Presupuestos.

Vamos a negociar con ellos algunos puntos”, apuntó.

Con información de Grupo Fórmula