
La seguridad de la comunidad de La Ruana está a cargo de decenas de elementos de la Gendarmería Nacional y el Ejército Mexicano luego del enfrentamiento entre grupos rivales de autodefensas. En tierra, los elementos federales controlan los accesos de la comunidad perteneciente al municipio de Buenavista con vehículos terrestres, algunos con blindaje, y por … Continued
La seguridad de la comunidad de La Ruana está a cargo de decenas de elementos de la Gendarmería Nacional y el Ejército Mexicano luego del enfrentamiento entre grupos rivales de autodefensas.
En tierra, los elementos federales controlan los accesos de la comunidad perteneciente al municipio de Buenavista con vehículos terrestres, algunos con blindaje, y por aire, un helicóptero de la Policía Federal también realiza sobrevuelos en la zona.
La tarde del martes, los grupos encabezados por Hipólito Mora y Luis Antonio Torres, alias “El Americano” se enfrentaron en una balacera que dejó el saldo de 11 muertos, entre ellos el hijo de Mora.
Con información de Reforma.