Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en 7 líneas
El Metro CDMX informó retrasos y servicios en las distintas líneas, al tiempo que extenderá su horario en tres líneas por el partido México vs Chequia
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Nacional Transportistas se van a paro; se concentran en casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Nacional Red apunta 39 actos de violación a DD.HH. por protestas relacionadas al Mundial
Entre las principales violaciones a derechos humanos están: actos de represión a la protesta social, abuso de autoridad y omisiones
Nacional Aunque Morena se vista de seda
        Esa es la democracia morenista que disfraza la ilegalidad al amparo de las complicidades del INE y del Tribunal Electoral más un calendario a su monto pero siempre al servicio del régimen
Angélica Rivera retoma su carrera actoral con adaptación de ‘Mirada de Mujer’
Angélica Rivera. Captura de pantalla vía ViX

Después de 17 años de ausencia, Angélica Rivera regresa a la televisión con una nueva versión de la telenovela ‘Mirada de Mujer‘.

Leer también: Lanzan versión en vinilo del icónico álbum ‘La Gran Señora’ de Jenni Rivera

“La actriz será una de las protagonistas de la serie “cuenta la historia de una mujer que, tras una dolorosa infidelidad y separación después de 25 años de matrimonio, se ve enfrentada a replantearse la vida que había dedicado a su familia”, detalló un comunicado de la plataforma de ViX.

Se trata de una versión de la telenovela ‘Mirada de Mujer’, que marcó un hito en la historia de la televisión mexicana en los años 90.

ViX presentará una adaptación de esta clásica novela, situándola en un contexto moderno, con personajes actuales y giros en la trama que sorprenderán al público.

Con información de López-Dóriga Digital.