Minuto a Minuto

Nacional Tren Suburbano pasa de manos privadas al pueblo de México: Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre
La presidenta Claudia Sheinbaum informó en la 'mañanera' que el Tren Suburbano pasará a llamarse "Felipe Ángeles"
Internacional Senado de EE.UU. vota a favor de financiar a las agencias de migración
El Senado de EE.UU. aprobó un plan para financiar al ICE y la Patrulla Fronteriza, a fin de reabrir el Departamento de Seguridad Nacional
Economía y Finanzas SAT amplía horario de atención presencial para la declaración anual
El SAT amplió el horario de atención en sus 169 oficinas, para ayudar a los contribuyentes con la presentación de la declaración anual
Entretenimiento Spotify cumple 20 años, ¿cuáles son las canciones y artistas más escuchados?
Spotify reveló las canciones, artistas, discos y podcast más escuchados a lo largo de sus 20 años
Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Atacan a Guardia Estatal de Tamaulipas con drones explosivos
Guardia Estatal Tamaulipas. Imagen de archivo. Foto de Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas

Elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas fueron atacados con drones explosivos, dejando varios elementos heridos.

La agresión fue confirmada por la Vocería de Seguridad del estado, que detalló que ocurrió alrededor de las 5:15 h de este viernes.

#VoceríaInforma

El día de hoy, aproximadamente a las 5:15 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el…

Publicado por Vocería de Seguridad Tamaulipas en Viernes, 22 de noviembre de 2024

Los guardias estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el Ejido Vicente Guerrero de Reynosa cuando fueron atacados con drones que transportaban artefactos explosivos.

Un vehículo táctico resultó dañado en tanto que varios policías resultaron heridos, si bien no de gravedad.

Derivado de la agresión se desplegó un operativo especial, sin dar con los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital