Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Asfixian a pareja en El Carmen, Nuevo León
La Policía de Nuevo León encontró a una pareja sin vida. Foto: Redes sociales

Luis Javier Guzmán Barragán y Azeneth Alfonso Martínez, de 25 y 20 años, fueron encontrados sin vida en el municipio de El Carmen, Nuevo León. 

Los cuerpos fueron encontraron este miércoles en un domicilio en el cruce de Fénix y Hércules, en el Fraccionamiento Antares, donde la pareja fue vista por última vez.

Leer también: Profeco atiende más de 40 quejas en el primer día de El Buen Fin

Los cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición. De acuerdo con los primeros reportes murieron por asfixia provocada.

Hasta el momento se desconocen detalles de los hechos, pero familiares de la pareja exigieron justicia para dar con los responsables del homicidio.

La Fiscalía General de Justicia emitió la ficha de búsqueda a través del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Con información de Milenio.