Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum desconoce si Adán Augusto López figura en caso de huachicol fiscal
Sheinbaum dijo que toca a la FGR aclarar si Adán Augusto López figura en la orden de aprehensión contra el contralmirante Farías por huachicol fiscal
Nacional Sheinbaum comparte edicto sobre las atrocidades de Hernán Cortés
El edicto narra que Hernán Cortes mandó matar a pobladores y marcar con hierro a mujeres y niños como símbolo de esclavitud
Deportes Selección Mexicana: Convocados llegaron a tiempo y terminó la crisis
La Selección mexicana dio inició poco antes de las 20:00 h del miércoles 6 de mayo con la concentración previa al Mundial 2026
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy jueves 7 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este jueves 7 de mayo de 2026
Nacional Granizo sorprende a habitantes de Nuevo León; hielo rompió vidrios de autos
Protección Civil de General Terán, NL, implementó rondines de vigilancia y monitoreo ante la caída de granizo
Detienen a exconvicto acusado de asesinar a menor de edad
Reclusorio Norte. Foto de fuerza.mx

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó sobre la detención de un presunto homicida, quien antes ya había estado recluído por el cargo de robo calificado.

El exconvicto José de Jesús “N” fue detenido tras ser acusado de haber asesinado a un joven de 17 años de edad, el pasado 2 de julio.

El asesinato fue cometido en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc, donde agarró al joven por el cuello para después clavarle un cuchillo en el tórax en varias ocasiones.

Detienen a exconvicto acusado de asesinar a menor de edad - pgjdfdffdf1
Internet

Los vecinos de la colonia Morelos encontraron al joven herido en la calle, por lo que llamaron a una ambulancia, la cual lo trasladó al Hospital de la Cruz Roja.

Una vez que llegó al hospital para ser atendido, el joven murió por las 12 puñaladas que recibió en el pecho.

Durante las pesquisas, la Policía de Investigación encontró que el presunto responsable es el exconvicto José de Jesús, quien había cumplido una condena en el Reclusorio Preventivo Norte por robo calificado y despojo.

Actualmente, el presunto homicida se encuentra en el Reclusorio Preventivo Oriente ante un juez penal, según informó la titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, Claudia Elizabeth Cañizo Vera.

Con información de El Universal.