Minuto a Minuto

Internacional Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó del balcón de un crucero en EE.UU.
El incidente ocurrió a bordo del crucero Carnival Firenze; la mujer se precipitó desde un balcón y cayó sobre una cubierta inferior
Nacional Revela Milenio imagen de agentes de EE.UU. que murieron en Chihuahua
La imagen se captó el 18 de abril, día en que se aseguró un narcolaboratorio en la entidad
Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Falla en WhatsApp Web permitiría a hackers tomar el control

Si eres uno de los 200 millones de usuarios de la app de mensajería instantánea WhatsApp Web en tu computadora, podrías estar en riesgo de que hackers tomen el control de tu equipo.

De acuerdo a un reporte de los expertos en seguridad de Check Point, la interfaz para web de esta app tiene un problema de seguridad que permite a los delincuentes cibernéticos tomar el control al enviar un archivo de apariencia inofensiva y que contendría un código malicioso que les permitiría intervenir en la computadora.

Falla en WhatsApp Web permitiría a hackers tomar el control - whatsapp-web-iphone-pp

Al ser un riesgo latente para todos los usuarios, WhatsApp ha reconocido el problema y lanzó una actualización que corrige el problema, por lo que los expertos recomiendan asegurarse que cuentan con la última versión de la app.

Con información de Independent