Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Video: jugadores de futbol americano atacan a árbitro
Foto de Youtube

Dos jugadores de futbol americano de una preparatoria de San Antonio, Texas fueron expulsados y suspendidos por su equipo luego de atacar a un árbitro durante un juego este fin de semana.

El incidente tuvo lugar este viernes durante un partido entre la preparatoria John Jay High School y Marble Falls, equipo que ganaba 15-9 a falta de un minuto en el reloj.

Mientras Marble Falls tenía la posesión del ovoide, uno de los jugadores de John Jay corrió directamente hacia el árbitro, quien se encontraba a unas 10 yardas de la jugada, y lo tacleó por detrás. Luego de que el réferi cayó al suelo, un segundo jugador se le lanzó encima.

Luego de la conclusión del partido, el coach de Marble Falls, Matt Freen, informo que Gary Gutierrez, entrenador de John Jay, se disculpó por las acciones de sus jugadores.

“He entrenado por 14 años y nunca he visto algo así”, afirmó Green.

Luego de sufrir el terrible ataque por parte de los jugadores de John Jay, el árbitro Robert Watts quedó muy molesto y estaría considerando levantar cargos, informó el secretario de la Asociación de Oficiales de Futbol de Austin, Wayne Elliott.

“Lo primero que queremos es que esos dos chicos no vuelvan a jugar futbol americano nunca más”, dijo Elliott a ESPN.

Por su parte, Stan Laing, director deportivo del Distrito Escolar Independiente de Northside le dijo a la cadena KENS5-TV que el incidente era “perturbador” e “inexcusable.”

“Me gusta ser discreto en mi trabajo; lamentablemente esta será una gran noticia. Injurias y calumnias que ya se han cometido contra mí. Estaré en contacto con las personas adecuadas pronto y cualquier declaración de mí vendrá en una fecha posterior”, informó el árbitro Robert Watts al sitio TexasHSFootball.com.

Con información de USA Today