Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
#Video Vandalizan base policial en Las Choapas, Veracruz, tras asesinato de hombre a manos de un oficial
Actos vandálicos en base policial en Las Choapas, Veracruz. Foto de @codigoveracruz

La base de la Policía Estatal de Veracruz en el municipio de Las Choapas fue vandalizada y al menos tres autos quemados.

Los hechos ocurrieron después de que la Policía Municipal atendiera un reporte de agresión con arma blanca.

Autoridades fueron llamadas la noche del jueves al Fraccionamiento Los Pinos por el ataque a un hombre.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, un hombre en estado de ebriedad hirió a otro.

Al intentar evitar que el sujeto agrediera a los asistentes de una fiesta un policía accionó su arma de fuego contra el sujeto, quien murió.

La muerte del hombre desató protestas, llegando al lugar su hermana, quien exigió justicia.

Las manifestaciones pasaron a los actos vandálicos cuando el policía implicado fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), toda vez que la gente no quería que se lo llevaran.

La SSP de Veracruz informó que se interpondrán las denuncias correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de la quema de autos particulares y los daños a la base policial.

📰 #SSPInforma: Con relación al ataque de una persona en estado de ebriedad contra un ciudadano con un arma blanca y la…

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz en Viernes, 1 de noviembre de 2024

Con información de Presencia y López-Dóriga Digital