Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Dos muertos y seis heridos tras dos tiroteos en el centro de Orlando
Foto de David von Diemar en Unsplash

Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas la madrugada de este viernes tras dos tiroteos ocurridos en el centro de la ciudad de Orlando (Florida), en momentos en que habían concentradas hasta unas 100 mil personas a raíz de las celebraciones de Halloween.

De acuerdo al jefe de la Policía de esta ciudad del centro de Florida (EE.UU.), Eric Smith, el primer tiroteo ocurrió pasada la 1 de la madrugada en una intersección, al cual le siguió otro que se registró a poca distancia del primero.

Los efectivos detuvieron al joven de 17 años, Jaylen Edgar, quien ya tenía antecedentes criminales, como sospechoso de ser autor de los dos tiroteos, cuyas motivaciones son aún objeto de investigación policial.

De acuerdo a las autoridades, Edgar podría ser juzgado y eventualmente sentenciado como un adulto.

Las víctimas mortales son dos hombres de 19 y 25 años, cuyas identidades no han sido reveladas.

Según informó Smith, las edades de los heridos oscilan entre los 18 y 39 años, y todos ellos se hallan en condición estable.

El agente policial agregó que en el momento que ocurrieron los hechos, habían desplegados más de un centenar de agentes en el centro de esta turística ciudad.

Con información de EFE