Minuto a Minuto

Internacional León XIV defiende “su plena libertad” para denunciar injusticias y promover la paz
Así lo declaró León XIV al recibir en el Vaticano a la asociación "Pro Petri Sede", con motivo de su peregrinación a Roma
Deportes Oficial: San Francisco 49ers jugarán un partido en la CDMX para la temporada 2026
Los 49ers de San Francisco regresarán a la Ciudad de México en la temporada 2026, confirmó la NFL en un comunicado
Internacional Mexicano Fernando Eimbcke sorprende en la Berlinale con un precioso retrato del dolor de un niño
Fernando Eimbcke sorprendió en la Berlinale con una conta en donde habla de la vida cotidiana desde la perspectiva de un niño 9 de años
Nacional Ataques armados en Cuautitlán Izcalli, Edomex, dejan cinco muertos
El Gobierno de de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, indicó que dichos ataques fueron sobre "objetivos específicos"
Nacional Que investiguen a Scherer y a Ramírez
          Por la salud del gobierno de la presidenta Sheinbaum y del movimiento, no debe quedar duda de lo que los íntimos de López Obrador se acusan
Hallan narcotúnel en Xochimilco; hay tres detenidos
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Autoridades de la Ciudad de México hallaron un narcotúnel en la alcaldía Xochimilco y detuvieron a tres personas.

Como parte de un operativo contra el narcomenudeo se efectuó un cateo en un inmueble de la colonia Santa Crucita.

Al interior se halló un túnel que conectaba dos casas y una azotea, reveló el periodista Carlos Jiménez.

Información preliminar señala que durante el operativo se detuvieron a tres personas.

A la par del narcotúnel, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó la detención en Xochimilco de 27 personas, en un lapso de diez días, en posesión de aparente droga.

Los aseguramientos derivaron de 17 acciones operativas en las colonias Santiago Tepalcatlalpan, San Diego, Ampliación Tepepan, San Isidro, Barrio de Belén, Xaltocan, Las Cruces, La Guadalupita, Barrio Asunción y Tlacoapa.

Se aseguraron, además, mil 307 dosis de posible cocaína; 364 dosis de aparente mariguana y 18 envoltorios de la misma hierba a granel, así como 2.5 kg del mismo enervante; una bolsa con polvo rosa; tres vehículos; un porta placa; tres identificaciones oficiales; un arma de fuego; un cargador; diversos cartuchos; tres celulares; tres mochilas y dinero en efectivo.

Con información de López-Dóriga Digital