Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
#Video Mazatlán vive noche de terror con múltiples enfrentamientos
Ataque armado en Mazatlán que dejó un muerto. Captura de pantalla

Mazatlán, Sinaloa, registró múltiples enfrentamientos la noche del domingo, que obligaron a la suspensión de clases este lunes.

Habitantes de fraccionamientos como Real del Valle, Infonavit Playas, Terranova, Villa Carey y Pradera Dorada reportaron múltiples disparos por arma de fuego.

Asimismo se escucharon detonaciones en las inmediaciones de Plaza Acaya que provocaron el desalojo de los usuarios que se encontraban dentro.

Sobre la Avenida Óscar Pérez Escobosa fue asesinado un hombre, quien circulaba a bordo de una camioneta blindada y con placas del estado de Puebla.

Primeros informes señalan que sujetos armados a bordo de varias camionetas dispararon contra el vehículo, logrando asesinar a su conductor.

En el ataque un taxista que pasaba por la zona resultó herido, llegando él mismo a un hospital para recibir atención médica.

Autoridades hallaron en la escena un arma de fuego, varios casquillos, un cargador y un celular.

Derivado de los enfrentamientos, el Gobierno Municipal de Mazatlán pidió a la población resguardarse en sus casas. Señaló que autoridades de los tres órdenes de Gobierno atendían las incidencias.

Les pedimos mantenerse atentos a los avisos oficiales.

Publicado por Gobierno Municipal de Mazatlán en Domingo, 27 de octubre de 2024

Como medida preventiva, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) informó la suspensión de clases presenciales durante toda la semana para el turno nocturno.

Los estudiantes podrán tomar sus clases de manera virtual.

Con información de López-Dóriga Digital