Minuto a Minuto

Nacional Cuando la muerte ronda
                  Les reitero: la muerte es una hija de la chingada que solo nos deja desolación, pero al menos nos recuerda, entre el dolor y la ausencia, el vamos a vivir la vida, que para eso vinimos. Que no se nos olvide
Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Matan a estadounidense en carretera de Sonora
Imagen de archivo donde se observan casquillos de bala. Foto de EFE/Juan Carlos Cruz

La Fiscalía de Sonora confirmó un ataque a balazos contra una familia que se trasladaba en la carretera Caborca-Altar, en Sonora, hecho en donde fue asesinado un ciudadano estadounidense.

El ataque ocurrió el 18 de octubre, donde se apuntó que en un automóvil viajaban tres personas: Nicholas “N” de 30 años de edad, su novia y suegra.

Testigos en el lugar señalaron que un vehículo se emparejó con el automóvil en el que viajaban las víctimas y desde su interior dispararon contra Nicholas “N”, residente de Tucson, Arizona.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Leer también: Jueces y magistrados mantendrán suspensión de labores en juzgados y tribunales de todo el país

Tras tener conocimiento de los hechos, las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo para localizar y detener a los responsables de este lamentable suceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) a través de la Unidad de Investigación con sede en Caborca, informa que se han iniciado los trabajos de investigación para localizar y capturar a los responsables.”, informa la FGJES en un comunicado. 

Hasta el momento la Fiscalía del Estado de Sonora continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y presentar ante la justicia a los responsables.

Con información de El Universal