Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Expolicía conocía a víctima del multihomicidio de Narvarte
Foto de Facebook

Abraham Torres Tranquilino, ex policía municipal involucrado en el multihomicidio en la colonia Narvarte, sí conocía a Mile Virginia Martin, luego de que se descubrieran fotos de ellos asistiendo a una fiesta.

Las fotografías, encontradas en el perfil de Facebook de Torres Tranquilino, revelan que en la reunión, que tuvo lugar apenas mes y medio antes del crimen múltiple, se encontraban el expolicía y la colombiana.

Expolicía conocía a víctima del multihomicidio de Narvarte - fiesta-mile-abraham-1
Mile y Abraham asistieron a la misma reunión. Foto de Facebook
Expolicía conocía a víctima del multihomicidio de Narvarte - fiesta-mile-abraham-3
Fotos de la reunión. Foto de Facebook
Expolicía conocía a víctima del multihomicidio de Narvarte - fiesta-mile-abraham-2
Fotos de la reunión. Foto de Facebook

La semana pasada, el exagente de la Policía capitalina declaró que él habló por teléfono con Mile Virginia Martin, engañándola para que lo dejara pasar, junto a los otros dos sospechosos a su departamento.

Abraham Torres dijo le hizo creer a la joven que le haría una página de internet, pero en realidad planeaban robarle un cargamento de cocaína que presuntamente pertenecía al cártel de Los Zetas.

Este lunes, la juez 25 Penal del Reclusorio Oriente, Hermelinda Silva, dictó auto de formal prisión contra Torres Tranquilino por supuestamente participar en el asesinato de cinco personas en un departamento de la calle Luz Saviñón.

Con información de La Razón