
La mañana de este martes ocurrió una carambola de automóviles sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas donde se vio involucrado una unidad de Trolebús. Uno de los conductores resultó con lesiones leves. A la altura de la colonia Guerrero, un taxi golpeó por el costado derecho a un Seat León cuando circulaban en dirección al … Continued
La mañana de este martes ocurrió una carambola de automóviles sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas donde se vio involucrado una unidad de Trolebús. Uno de los conductores resultó con lesiones leves.
A la altura de la colonia Guerrero, un taxi golpeó por el costado derecho a un Seat León cuando circulaban en dirección al norte. Debido al impacto, el vehículo particular chocó de frente contra el Trolebús, que avanzaba en su carril con dirección al sur.
El taxista, identificado como Gabriel Palacios Rodríguez, acusó que el conductor automóvil particular manejaba a exceso de velocidad; por el contrario, testigos señalan que fue el taxista quien se le cerró al automovilista.
Ricardo Álvarez de 29 años, conductor del Seat fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Ángeles.
Policía de Tránsito liberó la circulación de la zona.
Con información de Reforma.