Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX, con afluencia alta y retrasos en cuatro líneas
Usuarios de la Línea 12 del Metro CDMX reportaron avance sumamente lento, con aglomeraciones para llegar a la zona de andenes
Nacional Trabajadoras sexuales marcharán en CDMX; CNTE realizará bloqueos
Se espera un día de caos vial por los bloqueos de la CNTE y una marcha de trabajadoras sexuales
Nacional Guerrero inicia la semana con al menos ocho muertos en tres municipios
El lunes 1 de junio fueron asesinadas al menos ocho personas en en los municipios de Acapulco, Marquelia y Tixtla, Guerrero
Internacional León XIV nombra a la mexicana María Montserrat Alvarado como prefecta del Dicasterio para la Comunicación
María Montserrat Alvarado nació en la Ciudad de México, y es reconocida como una "orgullosa católica latina"
Entretenimiento Bizarrap se suma al doblaje de “Toy Story 5” junto a Bad Bunny
Bizarrap dará vida a un excéntrico y protector integrante de la comunidad de juguetes llamado "Santa de Jardín"
Lluvias del Frente Frío 4 dejan cuatro muertos en Nuevo León
Autoridades de NL en movilización por lluvias. Foto de @proteccioncivilnuevoleon

El ingreso del Frente Frío 4 al país ocasionó fuertes lluvias en Nuevo León que causaron la muerte de al menos cuatro personas.

Protección Civil del estado informó que las precipitaciones pluviales afectaron la noche del miércoles y madrugada de este jueves al área metropolitana.

La noche del miércoles autoridades atendieron el reporte de una persona arrastrada por la corriente en la colonia Valle de Infonavit de Monterrey.

La víctima fue localizada debajo de un vehículo ya sin signos vitales.

En la misma colonia un adulto mayor fue arrastrado por la corriente, tras lo cual murió ahogado.

Posteriormente se halló el cuerpo de una persona de la tercera edad sobre la Avenida Lincoln, también de Monterrey, con signos de haber sido arrastrada por la corriente.

En el municipio de Guadalupe fue hallado el cuerpo de otro hombre con lesiones aparentes de arrastre por la corriente.

Autoridades reportan más de 120 inundaciones en domicilios, más de 230 autos varados, al menos nueve árboles caídos, más de 25 cortocircuitos y cuatro caídas de cables.

Se prevé que a lo largo de este jueves haya lluvias en el oriente de Nuevo León.

Con información de López-Dóriga Digital