Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Llega el tráiler oficial de la película ‘Pedro Páramo’ de Netflix
Manuel García Rulfo como Pedro Páramo. Foto de Juan Rosas / Netflix ©2024

Netflix estrenó el tráiler oficial de la película ‘Pedro Páramo‘, basada en la novela cumbre de Juan Rulfo.

Dirigida por Rodrigo Prieto dará vida a la historia de un hijo en búsqueda de la verdad sobre su padre, una que habita en los recuerdos, amores perdidos y no correspondidos, todo en un pueblo llamado Comala.

Juan Preciado encontrará los atroces recuerdos de un pueblo sometido durante décadas por Pedro Páramo, su padre, condenado por su violenta cruzada en pos del poder y por la furia que despertó en él su frustrado amor por Susana San Juan.

Pedro Páramo‘ se estrenará el 19 de octubre en el Festival Internacional de Cine de Morelia, tras el cual se exhibirá en cines selectos a partir del 24 de octubre.

Será el 6 de noviembre cuando se estrene en Netflix.

Cuenta con las actuaciones de Manuel García Rulfo, Tenoch Huerta, Dolores Heredia, Ilse Salas, Héctor Kotsifakis, Mayra Batalla, Roberto Sosa, Giovanna Zacarías, Noé Hernández y Yoshira Escárrega, entre otros.