Minuto a Minuto

Nacional Piden desalojar zonas de riesgo en Veracruz ante desfogue de la presa Canseco
Protección Civil llamó a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las instrucciones de las autoridades
Nacional Caso Dasha Yunhuet: ¿qué se sabe de la desaparición de la estudiante del CCH Oriente?
Autoridades de la CDMX activaron una ficha de búsqueda para Dasha Yunhuet pero después aclararon que no estaba desaparecida
Nacional Video: Mujer estadounidense ataca a comensal y meseras en taquería de la Condesa
Una mujer extranjera, presuntamente estadounidense, agredió a un comensal y meseras de una taquería en la Condesa porque quería un taxi
Entretenimiento Murió el actor Tom Skerritt, estrella de ‘Top Gun’ y ‘Alien’
El medio de espectáculos TMZ confirmó la muerte del actor estadounidense Tom Skerritt, reconocido papeles en 'Alien' y 'Top Gun'
Entretenimiento Los Tigres del Norte acusan censura por mensaje en su Tiny Desk, ¿qué dijeron?
Las críticas surgieron cuando el discurso completo del periodista Félix Contreras apareció en Instagram pero no en el video de YouTube
Peso Pluma cancela conciertos en Florida y anuncia ayuda para afectados por “Milton”
Peso Pluma. Imagen de archivo. Foto de EFE/Ronda Churchill

El cantante mexicano Peso Pluma anunció que cancela los conciertos de su gira ‘Exodo Tour’ en Florida por solidaridad con los afectados por el huracán “Milton”.

El rapero tenía programadas dos actuaciones, una el 16 de octubre en la ciudad de Tampa, y otra el 17 en Miami, pero debido a la situación crítica por la cual atraviesa el estado de Florida, decidió cancelar estos conciertos.

Además de la cancelación, Peso Pluma anunció que con su sello discográfico Double P Records y su equipo Prajin Parlay Inc., han donado fondos a organizaciones locales de ayuda para los afectados por los recientes huracanes que impactaron al estado.

Toda nuestra familia en Double P Records/Prajin Parlay Inc. reza para que todos los afectados se recuperen rápidamente”, indica en un comunicado de prensa.

El cantante, cuyo nombre de pila es Hassan Emilio Kabande Laija, anunció que aquellos que adquirieron sus entradas procederán automáticamente al reembolso de los boletos.

El huracán “Milton” tocó tierra la noche del miércoles con vientos de 205 kilómetros por hora en Siesta Key, cerca de Sarasota, y atravesó la península para salir por la costa este al Atlántico la mañana del jueves.

El ciclón fue el segundo que impactó en la costa de Florida que da al Golfo de México, por donde el pasado 26 de septiembre entró el poderoso “Helene”, de categoría 4, y continuó una senda de destrucción por seis estados del sureste de Estados Unidos.

Con información de EFE