Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Deportes Sudáfrica vence a Corea del Sur y pasa de la Fase de Grupos en un Mundial
Sudáfrica sorprendió en el Estadio Monterrey y venció por la mínima a Corea del Sur para quedarse con el segundo sitio del Grupo A
EPN se reúne con gabinete para definir líneas de trabajo
Foto de Presidencia

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con todos los integrantes de su gabinete, con el fin de revisar las tareas que deberán implementarse para cumplir con el decálogo de medidas que anunció durante el discurso de su Tercer Informe de Gobierno, en Palacio Nacional.

Uno de los principales objetivos de estas 10 medidas anunciadas por el mandatario mexicano es fortalecer el Estado de derecho, combatir la desigualdad, impulsar el crecimiento económico, las cuales han sido las prioridades para los próximos tres años.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que el jefe del Ejecutivo recordó a todos sus secretarios que estas medidas permitirán enfrentar a los grandes desafíos nacionales, sin apartarse del camino que ya se ha hecho.

Asimismo, Peña Nieto también revisó los avances y las líneas de trabajo que se deberán cumplir con las cinco metas nacionales de aquí a que termine su administración en 2018.

Estas metas son las que se denominan dentro de México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad, México con Responsabilidad Global y México Próspero.

Aprovechó el presidente Peña Nieto para exhortar a su gabinete que no se deben conformar con los objetivos logrados, sino llegar más allá de sus compromisos, tomando en cuenta la importancia de trabajar en equipo.

Redacción