Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
mundial 2026 Video: Atropellamiento durante festejos del Mundial 2026 en Cabo San Lucas dejan 17 heridos
Un conductor atropelló a varias personas en Cabo San Lucas, durante los festejos por el triunfo de México sobre Chequia
Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Internacional Venezuela reporta 32 muertos y más de 700 heridos tras doble sismo
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó de 32 fallecidos y más de 700 heridos y declaró el estado de emergencia después de dos terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en el centro del país la tarde del miércoles. “Tenemos reportes de 32 fallecidos sin contar aún con la cifras que pueda arrojar el … Continued
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Hospitalizan a Fernando Valenzuela en California, revela David Faitelson
Foto de @MLB_Mexico

El exbeisbolista mexicano Fernando Valenzuela , leyenda de Los Ángeles Dodgers, se encuentra hospitalizado en un hospital de California, Estados Unidos.

Lo anterior fue informado por el periodista de TUDN, David Faitelson, quien apuntó que no se sabe mucho del padecimiento de Valenzuela.

“Tengo un informe desde Los Ángeles donde me aseguran que el legendario exlanzador de los Dodgers, Fernando Valenzuela, ha sido internado en un hospital”, apuntó en redes sociales.

“No se sabe demasiado. Él y la familia han querido mantener en sigilo la enfermedad. Rezamos por su pronta recuperación”, externó.

Hace unos días, medios habían dado a conocer que Valenzuela había pausado su participación en el equipo de cronistas de los juegos de los Dodgers en español.

Hasta el momento, el equipo californiano no ha dado un informe sobre el estado de salud de la leyenda del béisbol.

En agosto del año pasado, los Dodgers retiraron el número 34 de Fernando Toro Valenzuela, desatándose otra vez la “Fernandomanía” en Chávez Ravine.

El número estaba podado en el césped del jardín central y pintado de blanco en la parte posterior del montículo del inmueble.

“Es algo muy emotivo”, dijo el exbeisbolista mexicano en su momento . “Jamás lo esperé”.

Con el retiro del número emblemático, El Toro se convirtió en el primer mexicano en recibir esta distinción en la historia de Major League Baseball (MLB).

Con información de López-Dóriga Digital