Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Acusan a exdiputado del PRI de atropellar a dos universitarias

Las autoridades del municipio de Toluca, Estado de México reportaron la tarde del jueves que dos estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fueron trasladadas a una clínica del IMSS, debido a que el conductor de una camioneta las atropelló en las inmediaciones de la casa de estudios.

Este viernes el colectivo ciudadano ‘Metrobús Toluca Ya!’ acusó al ex diputado federal del PRI, José Rangel Espinoza como el responsable de atropellar a las estudiantes, aunque en un principio se habló de que él fue una de las pocas personas que auxiliaron a las estudiantes.

El accidente se registró cuando las jóvenes identificadas como Itzel Pacheco Cruz y Ely Cruz intentaron cruzar en los carriles de alta velocidad de Paseo Tollocan, pero fueron arrolladas por una camioneta de color verde que circulaba a exceso de velocidad.

De acuerdo con fotos publicadas en la página de Facebook de Metrobús Toluca Ya!, los responsables del accidente son el ex diputado priísta José Rangel Espinoza y su chofer, a quienes también se les acusa de manejar en estado de ebriedad.

Acusan a exdiputado del PRI de atropellar a dos universitarias - ex-diputado-del-PRI

Foto de Metrobus Toluca Ya

Por su parte la versión oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) es que por este accidente se detuvo a un hombre identificado como Gilberto Jiménez López, de 34 años, quien fue trasladado a la Agencia especializada de Hechos de Tránsito.

Con información de alfadiario.net