
Esta sábado, la constructora OHL acordó las acciones con los propietarios de 91 automóviles dañados, por “El baño de emulsión asfáltica” que ocurrió por las construcciones que realiza la empresa en Periférico Norte y la Superavenida Lomas Verdes. Foto de @bora_100 Vecinos de la construcción que realiza OHL en el Estado de México acusaron que … Continued
Esta sábado, la constructora OHL acordó las acciones con los propietarios de 91 automóviles dañados, por “El baño de emulsión asfáltica” que ocurrió por las construcciones que realiza la empresa en Periférico Norte y la Superavenida Lomas Verdes.

Vecinos de la construcción que realiza OHL en el Estado de México acusaron que se filtró chapopote del segundo piso del Periférico Norte, afectando a varios autos con al menos salpicaduras.

De esta manera, OHL acordó enviar 50 automóviles al taller de la empresa para su reparación, 21 recibirán un pago en efectivo por los daños, 10 fueron limpiados con gasolina blanca y a otros 10 les pagaron el deducible del seguro.
Según un residente llamado David Amor Arroyo, quien vio manchas negras en su Ibiza blanco, primero fue a ver cuánto costaba la reparación con el seguro, el cual le comentó que debía pagar la cantidad de 5 mil pesos, pues se necesitaba pintura completa.

Después levantó una queja ante la página de OHL, pero por la tardanza en la respuesta acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se dio cuenta que no era el único que había protestado por el incidente.

Otro afectado identificado como Isaac Santaella García, mencionó que le cayó chapopote del puente. “Llegué a casa pensé que era lodo, prendí el limpiador, intenté quitarlo y me llevé la sorpresa de que el coche tenía ya como una costra de tipo chapopote, me vine para acá, solo había un señor y empezaron a llegar los demás autos”, agregó.

Con información de El Universal