Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Magnicharters pide concurso mercantil tras insolvencia financiera
La aerolínea Magnicharters promovió ante un juzgado de la CDMX una demanda voluntaria de concurso mercantil
Nacional Yucatán consolida alianza internacional para proteger selvas, manglares y cenotes
Joaquín Díaz Mena, fobernador de Yucatán, encabezó la puesta en marcha del Proyecto de Financiamiento para la Permanencia Herencia Maya
Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado hoy jueves 14 de mayo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado este 14 de mayo de 2026
Economía y Finanzas Sheinbaum afirma que el acuerdo comercial con la Unión Europea “no pone en riesgo” el T-MEC
Sobre el T-MEC, la presidenta Sheinbaum dijo que su Gobierno no tiene prisa por concluir la revisión del acuerdo con EE.UU. y Canadá
Ciencia y Tecnología Lanzamiento masivo de satélites llena de hollín la atmósfera superior
El hollín generado por los satélites que permanece en la atmósfera superior tiene un impacto 500 veces mayor sobre el clima
Tiroteo en Sacramento deja un estudiante muerto
Foto de Archivo

El Departamento de Policía de Sacramento, en Estados Unidos, informó sobre un tiroteo en el campo deportivo de un plantel educativo, dejando como saldo una persona muerta y otras dos heridas.

El lugar del tiroteo fue la cancha de béisbol que se ubica en el Sacramento City College, del estado de California.

Tiroteo en Sacramento deja un estudiante muerto - Balacera-sacramento-3-septiembre-13NewsNow
Lugar de la balacera en Sacramento. Foto de 13NewsNow

Por el tiroteo que ocurrió alrededor de las 16:00 h, tiempo local, la preparatoria de la ciudad de Sacramento ordenó el cierre de emergencia, con el fin de encontrar al homicida.

Según testigos del tiroteo, se describió al agresor como un joven con rasgos de habitantes de las islas del Pacífico, que vestía solamente con pantalones cortos, pues no llevaba camisa.

Tiroteo en Sacramento deja un estudiante muerto - Balacera-sacramento-3-septiembre-ABC-1024x768
Balacera en Sacramento. Foto de ABC

Personal de emergencia llegó al campo de béisbol para confirmar la muerte de un joven, así como trasladar a los otros dos a hospitales cercanos, uno de ellos con cuatro heridas de bala, según informaron los bomberos.

La persona que perdió la vida era estudiante de la preparatoria de Sacramento, quien tenía dos hijos, según dijeron sus familiares.

Con información de AP