Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 16 de febrero de 2026
Estas son las ocho noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este lunes 16 de febrero de 2026
Nacional Violencia en Sinaloa: Liberan a persona secuestrada y aseguran arsenal
Una persona secuestrada fue liberada tras un operativo en la colonia Residencial Hacienda de Culiacán, Sinaloa
Deportes Gobierno impulsa ‘Boxeando por la paz’, programa que integra deporte y prevención social
"Boxeando por la paz" es una iniciativa que busca promover dicha disciplina deportiva y la prevención social
Internacional Marco Rubio afirma que “no es fácil” pactar con Irán porque está dirigido por clérigos “radicales”
"Llegar a un acuerdo con Irán no es fácil", reconoció el secretario de Estado de los EE.UU., Marco Rubio, en Budapest
Ciencia y Tecnología Red social X sufre una caída en diversos países
Los usuarios de X comunicaron a la página Downdetector problemas con el servicio tanto en la aplicación móvil como en su versión web
Camión impacta contra fachada de una casa en Prolongación Paseo de la Reforma, CDMX
Foto de @luismiguelbaraa

Un camión se impactó esta tarde contra la fachada de una casa en Prolongación Paseo de la Reforma, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Primeros reportes detallaron que el camión se quedó sin frenos en dicha vialidad, justo a la altura del centro Comercial Patio Santa Fe, impactando sobre la fachada del citado domicilio.

Al sitio de los hechos, se trasladaron cuerpos de emergencia y bomberos capitalinos, quienes redujeron carriles por algunos minutos.

No se reportaron personas heridas por este choque de camión con la casa en la alcaldía Álvaro Obregón, aunque sí se registraron daños materiales

Se pidió a los automovilistas circular con mucho cuidado en dicha zona.

Con información de López-Dóriga Digital