Minuto a Minuto

Nacional Ataques armados en Guanajuato dejan ocho muertos
Dos ataques armados en San Luis de la Paz y Salamanca dejaron ocho personas muertas, dos de ellas menores de edad
Deportes En vivo: España vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026
España llega ante Arabia Saudita con la necesidad de un triunfo y no rezagarse en el Grupo H del Mundial 2026
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del domingo 21 de junio?
Este domingo 21 de junio se jugarán los partidos correspondientes d ela segunda jornada en los Grupos G y H del Mundial 2026
Nacional Sigue la huelga en el Monte de Piedad: ¿qué pasa con los contratos, intereses y pagos?
La institución precisó que quienes ya hayan cubierto el desempeño de su prenda no tendrán que realizar un pago adicional
mundial 2026 Portero de Curazao establece récord de atajadas en una Copa del Mundo
La plataforma Opta detalló que Eloy Room, portero de Curazao, estableció un récord de atajadas en Copas del Mundo
Exsenador Javier Lozano denuncia que su cuenta de X fue hackeada
Javier Lozano

El exsenador panista Javier Lozano denunció que su cuenta de X, antes Twitter, fue hackeada.

Lo anterior fue confirmado por el propio exlegislador al diario El Universal.

De esta forma, Lozano se suma a los hackeos ocurridos en dicha red social a varias personalidades, como Chumel Torres, Jorge Ramos, Karla Iberia Sánchez y José Ramón Fernández.

El sitio X ha recomendado las siguientes prácticas para mantener la cuenta protegida:

  • Usar una contraseña segura y que no se haya reutilizado en otros sitios web.
  • Usa autenticación de dos factores.
  • Configurar la cuenta de modo que sea obligatorio proporcionar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para poder solicitar un enlace o código de restablecimiento de la contraseña.
  • Tener cuidado con los vínculos sospechosos y asegurarte de que estás en el sitio de X antes de ingresar tu información de inicio de sesión.
  • No revelar tu nombre de usuario y contraseña a terceros, particularmente a los que prometen conseguirte seguidores, hacerte ganar dinero o verificar tu cuenta.
  • Asegurarte de que el software de tu equipo, incluido tu navegador, esté al día con las últimas actualizaciones y software antivirus.
  • Verificar si se ha comprometido tu cuenta.

Con información de El Universal