Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a Salvador N., miembro del CJNG detenido tras enfrentamiento
Salvador G. M. es señalado de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Nacional Sonora, sexto lugar en carpetas de investigación por narcomenudeo
Sonora se ubica por debajo de San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Nuevo León en materia de narcomenudeo
Nacional Levantan paro en la Escuela Superior de Economía del IPN
Tras dos meses en paro, alumnos de la Escuela Superior de Economía del IPN votaron a favor de retomar las clases
Internacional EE.UU. advierte acciones contra Nicaragua por eliminar las elecciones
Maro Rubio advirtió que la administración Trump no se quedará de brazos cruzados ante la decisión de Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Deportes Isaac del Toro sigue dentro del liderato del Tour de Francia
Así le fue al mexicano Isaac del Toro en la única etapa individual del Tour de Francia
Exgobernador García Cabeza de Vaca denuncia que su hijo fue interceptado por sujetos armados; escoltas lo pusieron a salvo
Foto de Facebook / Francisco García Cabeza de Vaca

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas, denunció que la tarde de este martes uno de sus hijos fue interceptado por sujetos armados en el tramo carretero AldamaSoto La Marina.

Por medio de redes sociales, el exmandatario estatal informó que su hijo estaba acompañado por escoltas, quienes lo pusieron a salvo.

Responsabilizo al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, de cualquier acción que dañe a mi familia. La libertad de la que gozan los criminales en el Estado lo hace cómplice de este y otros tantos hechos delictivos”, manifestó García Cabeza de Vaca.

El exgobernador anunció que se interpondrá la denuncia correspondiente. “Veremos si hay justicia expedita y pronta”.

Con información de López-Dóriga Digital