Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Anuncia Black Sabbath separación definitiva
Foto de metalsucks.net

Este jueves la legendaria banda de heavy metal, Black Sabbath anunció que a partir de enero del próximo año iniciará la despedida definitiva de los escenarios con una gira por Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

La banda liderada por Ozzy Osbourne, además de Tony Iommi y Geezer Butler, anunciaron que tras 50 años de carrera y de ser los precursores de este género músical, finalmente se separan definitivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=FYCvRV5ME3w

“Es el inicio del final”, anunció la banda en su sitio web donde agregó que lo que “empezó hace 5 décadas con el trueno, una campana distante y un monstruoso riff que estremeció la tierra. El sonido de rock pesado jamás escuchado… ahora termina”.

Será a partir del 20 de enero de 2016 cuando Black Sabbath comience la gira del adiós por Estados Unidos, para después ir a Australia y Nueva Zelanda entre marzo y abril, sin embargo la banda explicó que en octubre de este año se revelarán más fechas de la gira mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=J4Eu6pFmXCg

En 1969 tres jóvenes en Birmingham crearon un sondo bastante particular y crudo que pronto dio paso a lo que hoy se conoce como heavy metal y que 10 años después despidiera a su vocalista, Ozzy Osbourne, aunque en 2011 informaron sobre su reunión.

Redacción