Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología México avanza hacia un modelo de economía circular: PVEM
El Partido Verde recordó que en enero de 2026 fue aprobada en el Congreso de la Unión la Ley General de Economía Circular
Entretenimiento Luis Chaparro sale de la Casa de los Famosos
Luis Chaparro fue el eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada, este domingo 30 de agosto
Nacional Ariadna Montiel pide “conducta ejemplar” a legisladores del Edomex
Ariadna Montiel enfatizó que las candidaturas y coordinaciones no serán resultado de acuerdos políticos, sino que se definirán mediante encuestas
Internacional EE.UU. confirma un ataque “de precisión” contra objetivos iraníes en el estrecho de Ormuz
El CENTCOM dijo que la colocación de minas por parte de la Guardia Revolucionaria Islámica representaban “una amenaza inminente” en el estrecho de Ormuz
Deportes Pato O’Ward hace historia en Milwaukee
Con esta hazaña, O'Ward se convirtió en el séptimo piloto que gana dos carreras de IndyCar en un mismo día
Hospitalizan a la diputada federal Olga Sánchez cordero
Foto de @M_OlgaSCordero

Olga Sánchez Cordero, ministra en retiro y actual diputada federal por Morena, anunció en redes sociales que fue hospitalizada, por lo que no participará en los debates sobre la reforma al Poder Judicial.

La legisladora del partido guinda aseveró que este lunes se sintió mal durante una reunión en la Cámara de Diputados. Al consultar con un cardiólogo, éste decidió hospitalizarla.

“El día de ayer, tras las reuniones que tuvimos en la Cámara de Diputados, comencé a sentirme mal. Hoy muy temprano acudí a consulta con mi cardiólogo, quien decidió hospitalizarme, en virtud de la cirugía de corazón abierto que tuve hace tiempo”, dijo.

“Lamento no poder participar en los trabajos legislativos. Hago votos porque se encuentren las vías de diálogo y consenso”, puntualizó Sánchez Cordero en sus redes sociales.

La Cámara de Diputados prevé discutir y aprobar en las próximas horas la reforma al Poder Judicial, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuya principal premisa es la elección por voto popular de jueces, magistrados y ministros de la Corte.

Con información de López-Dóriga Digital