Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
“Tres partidos sin anotar para muchas personas es poco, para mí es muchísimo”: Kylian Mbappé
El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé celebra su gol durante el partido de la cuarta jornada de LaLiga entre el Real Madrid y el Real Betis, este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Sergio Pérez

Kylian Mbappé se mostró radiante tras marcar sus dos primeros goles en el fútbol español para dar el triunfo al Real Madrid ante el Real Betis (2-0) y vivir “un gran momento“, hacer tantos en “un estadio mítico, el mejor del mundo“, con el que cerró una mala racha de tres partidos de LaLiga EA Sports sin marcar que dijo que, para él, “es muchísimo“.

Un gran momento. Esperaba marcar en este estadio mítico, el mejor del mundo, pero lo más importante es la victoria. Después del partido en Las Palmas sabíamos que teníamos que ganar. Ha sido un partido difícil, como siempre ante los equipos aquí, pero somos el Real Madrid y al fin ganamos”, dijo en Real Madrid TV.

Mbappé agradeció la confianza que ha sentido en los partidos sin marcar. “Desde que llegué lo digo: soy muy feliz, la gente me da mucho cariño también cuando no marcaba. Tres partidos para muchas personas es poco, pero para mí es muchísimo y siempre las personas del club, los jugadores y los aficionados han estado conmigo. Mi objetivo era tener confianza y marcar goles para el club con este escudo”, reconoció.

Rota la mala racha, Mbappé ya sólo piensa en iniciar una buena dinámica goleadora que impulse a su equipo. “Desde el primer día en mi presentación es un sueño estar aquí, espero marcar más y tener más ovaciones”.

Con información de EFE