Minuto a Minuto

Internacional Dos buques de guerra estadounidenses cruzan el estrecho de Ormuz tras un ataque iraní sin sufrir daños
El Comando Central de EE.UU. facilitó el paso de dos buques de guerra por el estrecho de Ormuz para restablecer el tránsito comercial
Nacional Activan alerta amarilla por onda de calor en la CDMX: ¿Cuáles son las alcaldías más afectadas?
La SGIRPC emitió un aviso especial por ola de calor en la Ciudad de México tras la registrada entre el 25 y 30 de abril
Deportes Multan al América tras polémica por alineación en juego de ida ante Pumas
En un comunicado, la FMF expuso que tras una revisión de la acción que habría provocado la falta al reglamento, falló a favor del conjunto azulcrema
Nacional México registra 3.6 millones de turistas en cruceros en el primer trimestre de 2026
La Sectur señaló la importancia del turismo de cruceros, al generar beneficios económicos directos en comunidades portuarias
Nacional México repatria a connacional detenida por Israel que viajaba en Flotilla Global Sumud
Una mexicana interceptada en la Flotilla Global Sumud fue repatriada con apoyo diplomático en Grecia y Turquía
Video: James Rodríguez anota un golazo en práctica de Colombia
Foto de EFE

No importa si es un partido o un entrenamiento, el colombiano James Rodríguez solo necesita un balón y una portería para mostrar su talento.

Ahora fue durante una práctica a puertas abiertas de la Selección Colombiana en Nueva Jersey, donde James sacó su lado más mágico, luego de que, después de una serie de regates, venció a su compañero y cuñado David Ospina con una espectacular definición de “sombrerito”.

https://www.youtube.com/watch?v=9YxrVDvzkYM

Este domingo, Colombia enfrentará a Perú en partido amistoso, donde James Rodríguez espera marcar un par de goles como este, o como los que hizo en su último partido con el Real Madrid.

Redacción