Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza anuncia su regreso al Senado tras ser acusadopor presuntos vínculos con el crimen organizado
Enrique Inzunza aseguró que su regreso no está relacionado con el anuncio del gobernador de Sinaloa, Rocha Moya, sobre su retorno a sus actividades
Nacional Secuestran a presidente de la Central de Abastos en Sinaloa
En videos de seguridad aparece la hija de José Pimentel Moncada, presidente de la Central, junto a otros dos sujetos al momento de su desaparición
Internacional Irán permitirá el paso de “varios” petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz
Irak pidió revisar las relaciones con Irán para resolver problemas en el transporte de petróleo por la falta de una naviera nacional
Internacional El papa alerta contra la idolatría política que se dice libre pero “es esclava del poder”
El papa León XIV alertó este sábado contra “la idolatría” que echa a perder aquellos proyectos políticos y económicos que se presentan bajo el pabellón de la libertad, pero que en realidad terminan siendo “esclavos de los ídolos y del poder”, durante su visita a la República de San Marino. El pontífice llegó a la … Continued
Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Stephen Curry amplía su contrato con los Warriors hasta los 39 años
Foto de EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, amplió un año su contrato con la franquicia hasta la temporada 2026-2027, cuando cumplirá los 39 años, de acuerdo con información de ESPN.

La extensión contractual es a razón de 62.6 millones de dólares para ese último curso, según informó a la cadena estadounidense el agente del jugador.

El base, que ahora tiene cerca de 36 años y medio, ya es uno de los jugadores más veteranos de la liga. El más veterano es LeBron James, que cumplirá 40 años en diciembre.

Curry lideró a los Warriors a cuatro campeonatos de la NBA (2015, 2017, 2018 y 2022). También a la selección estadounidense de baloncesto a la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de París.

Los Warriors dejaron ir este verano a una de las piezas clave de su equipo campeón, Klay Thompson, que jugará la próxima campaña en los Dallas Mavericks de Luka Doncic.

Con información de EFE