Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Justin y Hailey Bieber dan la bienvenida a su primer hijo
Justin y Hailey Bieber dan la bienvenida a su primer hijo. Foto de Instagram Justin Bieber

Justin y Hailey Bieber dieron la bienvenida a su primer hijo con un mensaje por parte del cantante “Welcome home Jack Blues Bieber” (“Bienvenido a casa Jack Blues Bieber”), que publicó en su cuenta de Instagram.

Las palabras de bienvenida de su hijo vienen acompañadas con la imagen de uno de sus pequeños pies.

La pareja se casó en septiembre de 2018, tras dos meses de noviazgo, cuando se comprometieron en Nueva York y celebraron la ceremonia más tarde en Carolina del Sur.

Los rumores acerca del posible embarazo de Hailey habían ido en aumento en el último año e incluso ella se refirió al respecto en una exclusiva con la revista GQ, en la que se quejó: “¿no puedo estar hinchada y no estar embarazada? Mentiría si dijera que todo esto no me afecta”. Aunque, eso sí, se refería al hecho de ser madre como algo “inevitable” y de lo que estaba “segura” después de haberse casado con Justin Bieber.

“Es algo tan privado e íntimo (…) llegará cuando tenga que llegar”, expresaba entonces.

Por su parte, la estrella pop declaró públicamente desde hace cuatro años que le ilusionaba la idea de ser padre, pero que respetaba los tiempos de su esposa.

“Voy a tener tantos bebés como Hailey quiera tener. Me encantaría tener yo mismo una pequeña tribu (…) Creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer, y creo que simplemente no está lista todavía. Y eso está bien”, afirmó Justin en diciembre de 2020 durante una entrevista con la popular presentadora Ellen DeGeneres.

Hailey Bieber fundó una firma de belleza y cuidado de la piel llamada Rhode, con sede en California, en 2022.

Con información de EFE