Minuto a Minuto

Internacional Detectan primer caso de ébola en Francia
El Ministerio de Salud de Francia confirmó su primer caso de ébola, paciente que fue trasladado a un centro especializado donde se encuentra aislado
Ciencia y Tecnología Asteroide de gran tamaño se aproximará a la Tierra este 27 de junio
El máximo acercamiento del asteroide está previsto para las 6:14 h del 27 de junio, momento en el que alcanzará una velocidad de 8.9 km/s
Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en 7 líneas
El Metro CDMX informó retrasos y servicios en las distintas líneas, al tiempo que extenderá su horario en tres líneas por el partido México vs Chequia
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Jesse & Joy y Banda MS se unen en ‘Te perdí’, una balada con aroma de regional mexicano
Jesse & Joy con Banda MS. Foto de @JesseyJoyOficial

El dúo Jesse & Joy unió fuerzas con la agrupación Banda MS en el sencillo ‘Te perdí‘, una balada sobre “la perdida y el desamor” cuyo sonido deja oír pinceladas del género regional mexicano.

El tema, disponible en plataformas digitales, “une lo mejor de la música pop con la autenticidad del regional mexicano, entregando una experiencia auditiva única”, como destaca un comunicado.

En la balada conviven sin fricción la sentida interpretación de los hermanos de Ciudad de México con pinceladas propias de la agrupación originaria de la mexicana Mazatlán, a través de letras que “capturan el dolor de una despedida inevitable”, explica la nota.

“Queríamos que cada nota y cada palabra reflejara la realidad de una pérdida, esa sensación de vacío que queda cuando sabes que esa persona especial ya no está”, señalaron en el comunicado los integrantes del dúo.

La publicación de este sencillo se realiza en medio de la gira en la que se encuentran Jesse & Joy y que este sábado los llevará a Puerto Rico, donde comenzarán el tramo estadounidense de su recorrido.

Después, el próximo 17 de octubre, actuarán en el Auditorio Nacional de Ciudad México, donde ya han ofrecido 16 presentaciones, todas con localidades agotadas.

Con más de 18 años de trayectoria, Jesse & Joy han publicado varios éxitos internacionales, entre ellos ‘La de la mala suerte’, ‘Dueles’ o ‘Espacio sideral’, además de conseguir un premio Grammy y seis Latin Grammy, entre otros galardones.

Por su parte, la Banda MS, debutó en 2003 y acumula una media de 11 millones de reproducciones mensuales en plataformas digitales.

Con información de EFE