Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. recibe las primeras seis ballenas belugas del clausurado parque canadiense Marineland
Las seis primeras ballenas beluga fueron trasladadas a los acuarios de Chicago (Illinois) y San Antonio (Texas)
Nacional Despliegan a 100 militares de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Zacatecas
El despliegue forma parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de las medidas permanentes para fortalecer la paz en el estado
Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Ciencia y Tecnología Al menos 1.5 millones de menores en México viven con TDAH, alerta un especialista
"El TDAH no es una condición escolar, es una condición de vida y afecta su calidad", afirman especialistas
Internacional Marco Rubio anticipa una visita “muy positiva” de Xi Jinping a Estados Unidos
Sin embargo, Trump acusó a China recientemente por una presunta interferencia de Pekín en los comicios estadounidenses del 2020, donde perdió
Dan prisión preventiva justificada a Armando ‘N’, implicado en el asesinato de Milton Morales
Foto de Armando 'N', implicado en el asesinato del mando policial Milton Morales. Foto de Fiscalía Edomex

Un juez de Control declaró legal la detención de Armando ‘N’, implicado en el asesinato de Milton Morales Figueroa, mando de la SSC-CDMX, y le impuso prisión preventiva justificada.

Así, el sujeto permanecerá encarcelado y el sábado 24 de agosto se determinará su situación legal.

De acuerdo con las investigaciones, Armando ‘N’ proporcionó en Ecatepec un inmueble donde se planeó el asesinato del mando policial, perpetrado el 21 de julio en Coacalco, además de que ahí se desmantelaron los vehículos usados para el ataque.

Reportes señalan que las autoridades también buscan al hijo de Armando ‘N’, identificado con el alias de ‘El Gordo‘ quien se habría dado a la fuga.

El sujeto detenido será interrogado e internado en el penal estatal de Chiconautla. Las autoridades le imputarán los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Por el asesinato del mando Morales Figueroa, suman tres personas detenidas.

Con información de López-Dóriga Digital