Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Prevén tres manifestaciones para hoy en el DF
Foto de Alto Nivel

Para este jueves prevén que tres manifestaciones se presenten en perímetro de la delegación Cuauhtémoc, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La primera se registrará a las 10:00 h en Paseo de la Reforma número 135 colonia Tabacalera.

Así mismo, alrededor de las 12:00 h se tendrá una concentración en Fray Servando Teresa de Mier número 77, colonia Obrera, informó la dependencia en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX.

En Circuito Plaza de la Constitución número uno, en la colonia Centro Histórico, un grupo de inconformes se presentarán a las 14:00 h.

Redacción.