Minuto a Minuto

Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Ciencia y Tecnología La Tortuga gigante vuelve a caminar en isla de las Galápagos por primera vez en 180 años
Se liberaron 158 ejemplares criados como parte del programa de conservación y recuperación de la Tortuga gigante
Deportes Reflejos de la segunda semana de pruebas de F1 2026 en Bahréin
Estamos ante uno de los inicios de las temporadas de F1 más inciertos y problemáticos de la historia, pero también de mayor expectativa
Bank of America será patrocinador del Mundial 2026
Bank of America será patrocinador del Mundial 2026. Foto de EFE

La FIFA anunció que Bank of America será patrocinador del Mundial 2026, que organizarán de forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá.

El organismo destacó en un comunicado que Bank of America “es el primer patrocinador mundial de la FIFA en la categoría de entidades bancarias”.

La colaboración de FIFA y Bank of America estará en vigor hasta 2026 y aspira a “fomentar la participación e interacción de la sociedad a través del fútbol”.

“Es un placer incorporar al Bank of America a la familia de patrocinadores mundiales del Mundial de 2026″, dijo Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

“El compromiso de la entidad financiera con la participación social en el ámbito nacional y mundial está en sintonía con nuestros objetivos para la competición y para el futuro. Por otro lado, su apoyo internacional es muy importante para nuestra organización, que continúa sirviendo al fútbol en beneficio de todo el planeta”, agregó.

Así mismo, el presidente y consejero delegado de la entidad bancaria, Brian Moynihan, sostuvo que “el fútbol une el mundo más que ningún otro deporte”.

“El Mundial de 2026 es una gran oportunidad para poner de relieve la búsqueda de la excelencia y los servicios que ofrecemos a clientes, trabajadores y comunidades en las que trabajamos en Estados Unidos y en el mundo entero”, añadió.

Con información de EFE