
Un menor fue detenido en Tabasco por supuestamente asaltar a tres cuentahabientes en Villahermosa, con una pistola de juguete
Policías de Tabasco detuvieron a un menor de edad, quien supuestamente asaltó a varias personas en una sucursal bancaria con una pistola de juguete, el día de ayer, alrededor de las 17:00h.
Erick Alberto de la Cruz fue detenido por supuestamente haber asaltado una sucursal bancaria que se encuentra en la colonia Nueva Villahermosa, ubicada en el centro de la capital tabasqueña.
Policías de Tabasco recibieron una denuncia de asalto en una sucursal bancaria ubicada en la esquina de las calles José Pagés Llergo y Gregorio Méndez, donde detuvieron al joven de 17 años.
Los testigos denunciaron que el asaltante poseía una arma de fuego calibre 9 milímetros, con la que asaltó a tres clientes que salían de la sucursal bancaria.
Después de cometer el atraco, el asaltante huyó en transporte público de la zona del crimen, con las pertenencias de los clientes, según afirman los testigos.
Erick Alberto de la Cruz fue detenido calles más adelante con cinco celulares, un monedero, cuatro carteras, un pasamontañas, una navaja y una mochila; así como el arma de plástico.
El lugar de la detención fue en el cruce de las calles Juan Álvarez y Bastar Zozaya.
El presunto asaltante fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Tabasco para iniciar la investigación correspondiente.
Con información de Tabasco Hoy