Minuto a Minuto

Internacional Dos buques de guerra estadounidenses cruzan el estrecho de Ormuz tras un ataque iraní sin sufrir daños
El Comando Central de EE.UU. facilitó el paso de dos buques de guerra por el estrecho de Ormuz para restablecer el tránsito comercial
Nacional Activan alerta amarilla por onda de calor en la CDMX: ¿Cuáles son las alcaldías más afectadas?
La SGIRPC emitió un aviso especial por ola de calor en la Ciudad de México tras la registrada entre el 25 y 30 de abril
Deportes Multan al América tras polémica por alineación en juego de ida ante Pumas
En un comunicado, la FMF expuso que tras una revisión de la acción que habría provocado la falta al reglamento, falló a favor del conjunto azulcrema
Nacional México registra 3.6 millones de turistas en cruceros en el primer trimestre de 2026
La Sectur señaló la importancia del turismo de cruceros, al generar beneficios económicos directos en comunidades portuarias
Nacional México repatria a connacional detenida por Israel que viajaba en Flotilla Global Sumud
Una mexicana interceptada en la Flotilla Global Sumud fue repatriada con apoyo diplomático en Grecia y Turquía
Real Madrid se disculpa con Keylor Navas
Foto de Real Madrid

Cuando todo parecía indicar que saldría del Real Madrid con rumbo al Manchester United, la negociación no logró cerrarse y el arquero costarricense Keylor Navas se quedó en el club merengue.

Por tal motivo, y luego de que pasara más de una hora a bordo de un avión que partiría con rumbo a Manchester y jamás despegó, los máximos directivos del Real Madrid se disculparon con el arquero.

Este martes, el club merengue se comunicó con Navas para pedirle perdón por lo sucedido, donde además de la espera en el avión tuvo que encarar unas complicadas negociaciones con el Manchester United, así como resignarse a aceptar los planes del Real Madrid.

De igual manera, el miércoles por la mañana, Florentino Pérez, presidente del Madrid, y José Ángel Sánchez, director general, se trasladaron al campo de entrenamiento en Valdebebas para hablar con Keylor Navas, informaron las cadenas españolas Cope y Cuatro.

Real Madrid se disculpa con Keylor Navas - Florentino-Perez-Keylor-Navas
El presidente le dio su respaldo a Navas luego de que se cayeran las negociaciones por De Gea. Foto de Real Madrid

Tras la reunión, el diario Marca informó que el guardameta se siente arropado por el club y contento de seguir siendo madridista, donde ya no tiene la amenaza de David De Gea sobre él, y cuenta con el respaldo tanto del director técnico Rafael Benítez como de la afición blanca.

Con información de Marca