Minuto a Minuto

Internacional Trump ha deportado a casi un millón de personas en su segundo mandato, según informe
Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de llevar a cabo "la mayor operación de deportación" en la historia del país
Internacional Grecia prohíbe por ley el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
La ley no contempla multas ni sanciones para los padres en caso de que los menores logren eludir las restriccionesa redes sociales
Internacional Trump: lo importante es que Musk ha “restablecido” Starlink para Ucrania
Trump expresó a Musk su molestia porque Starshield perdía conexión a más de 160 km/h, lo que reducía la eficacia de los drones e interceptores ucranianos
Internacional Al menos 16 muertos y 32 heridos por el terremoto en la región del Tíbet en China
Tras el sismo registrado en el Tíbet, se reportaron más de 300 estructuras derrumbadas y 11 heridos de gravedad
Internacional Putin asegura que está dispuesto a “llegar a un acuerdo” con Ucrania
Putin afirmó que rusos y ucranianos son "un mismo pueblo", pero aseguró que "podemos ponernos de acuerdo en todo"
Jefes toman revancha ante Raiders
Foto de AP

Alex Smith pasó para 297 yardas y dos anotaciones; Kansas City dominó a Derek Carr y a la ofensiva de Oakland, y los Jefes se impusieron el domingo a los Raiders por 31-13 para poner fin a una racha de tres derrotas.

Knile Davis logró un touchdown por tierra y otro con una recepción, y De’Anthony Thomas devolvió un despeje 81 yardas para otra anotación. Los Jefes (8-6) vengaron así la derrota de 24-20 ante Oakland (2-12) el mes pasado.

Kansas City tenía ventaja de 10-6 a inicios del tercer cuarto antes de anotar tres touchdowns en 4:42 minutos. El último fue un pase de 70 yardas de Smith a Davis, que se encargó de la mayoría de las labores en la posición de running back luego de que Jamaal Charles recibiera un golpe en la cabeza.

Charles superó al parecer las pruebas de conmoción cerebral y volvió brevemente al encuentro.

Carr completó 27 de 56 envíos para 222 yardas, lanzando un pase de touchdown en el último minuto. El novato de los Raiders fue capturado cuatro veces y soltó un centro para un fumble que abrió la puerta a un touchdown de Kansas City.

Con información de AP