Minuto a Minuto

Entretenimiento Alejandra Guzmán arranca su gira ‘Los que nos quedamos’ con homenaje a Silvia Pinal
Durante su concierto en Durango, Alejandra Guzmán explicó el motivo por el cual la gira se titula 'Los que nos quedamos'
Internacional Trump desafía a Netanyahu: “Nadie me dice” si puedo vender cazas F-35 a Turquía
Además, considera levantar el veto impuesto desde que el gobierno turco adquirió en 2017 sistemas antimisiles rusos S-400
Nacional México produce 302 millones de litros de tequila y busca nuevos mercados en otros países
El tequila llega a consumidores de más de 120 países, aunque en se EE.UU. concentra el 83 % de las ventas externas
Nacional Tras años evadiendo la justicia mexicana, Estados Unidos podría revisar la extradición de Cabeza de Vaca
"No tengo los detalles, pero deberían revisarse tales peticiones, claro"; comentó el fiscal general adjunto de Estados Unidos, Todd Blanche
Internacional EE.UU. asegura que frustró un ataque sorpresa lanzado por Irán con misiles balísticos
Estados Unidos aseguró que todos los misiles balísticos lanzados desde Irán fueron interceptados con éxito
Alejandra Valencia eliminada de París 2024
Alejandra Valencia cae en cuartos ante la surcoreana Sihyeon Lim. Foto de Conade

La mexicana Alejandra Valencia, bronce por equipos femeninos en París 2024, cayó eliminada en los cuartos de final del cuadro individual al perder ante la surcoreana Sihyeon Lim (4-6).

Valencia, que en octavos se había deshecho de la china Jiaman Li por 6-5, plantó seria resistencia a la jugadora asiática, que ya se ha colgado dos oros en estos Juegos, por equipos femeninos y por equipos mixtos.

El enfrentamiento fue espectacular. Comenzaron ambas con tres 10 y también igualaron en la segunda tanda. La mexicana incluso se adelantó al llevarse la tercer (28-27), pero la arquera asiática reaccionó y se llevó los dos siguientes por 28-29 y 26-29.

Sihyeon Lim se enfrentará a su compatriota Hunyoung Jeon por un puesto en la final. La otra semifinal la disputarán la también surcoreana Suhyeon Nam y la india Deepika Kumari.

Con información de EFE