Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Internacional Imagen de Trump aparecerá en una edición limitada de pasaportes por los 250 años de EE.UU.
Según maquetas, el rostro de Donald Trump aparece en el nuevo diseño de los pasaportes; el lanzamiento está previsto para este verano
Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Gigantes gana gracias a conexión Manning-Beckham
Foto de AP

Eli Manning lanzó tres pases de anotación al novato Odell Beckham Jr y los Gigantes de Nueva York aprovecharon la anulación de un touchdown al final de la primera mitad para derrotar el domingo 24-13 a los Pieles Rojas de Washington.

Manning y Beckham se combinaron en 12 ocasiones, para un avance de 143 yardas, incluidos tres pases de anotación, de 10, 35 y 6 yardas. Fue la segunda victoria consecutiva para los Gigantes (5-9), luego de siete derrotas en fila.

La jugada de 35 yardas hasta la zona de anotación dio a los Gigantes la delantera por 17-13 al final del tercer periodo. El envío de seis yardas con 4:41 minutos por jugar garantizó que los Pieles Rojas (3-11) sufrieran su sexta derrota seguida en un partido que parecían controlar poco antes del intermedio.

Robert Griffin III se lanzó para conseguir lo que parecía un acarreo de ocho yardas hasta la zona prometida, justo cuando terminaba el primer medio. Esa jugada habría colocado el marcador en 17-7, pero la repetición en vídeo mostró que Griffin perdió el control del ovoide cuando se zambullía, y los árbitros dictaminaron un touchback.

Con información de AP