Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Kenia Lechuga pasa a cuartos en remo; Miguel de Lara eliminado en natación
Kenia Lechuga pasa a cuartos en remo; Miguel de Lara eliminado en natación. Foto de X Comité Olímpico Mexicano

Las actividades de mexicanos en los Juegos Olímpicos de París ya comenzaron y una de las deportistas mexicanas, Kenia Lechuga, avanzó a cuartos de final en la prueba de remo, mientras el nadador Miguel de Lara quedó eliminado en la prueba de 100 metros pecho.

Kenia Lechuga logró la remontada y, con un tiempo de 7:46:11 terminó tercera en el heat eliminatorio con lo que logró su pase a la siguiente ronda.


En tanto, Miguel de Lara fue eliminado en 100 metros pecho pese a que finalizó en el segundo puesto de su heat con un tiempo de 1:00.14.

La situación para el mexicano fue complicada debido a que no se percató de la eliminación hasta que concluyó la prueba.

Sin embargo, De Lara todavía tiene oportunidad de continuar con su participación pues aún competirá en la prueba de 200 metros del mismo estilo.

Con información de López-Dóriga Digital