Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. asegura haber destruido 17 barcos y 100 misiles balísticos de Irán
Aviones bombarderos de EE.UU. destruyeron 17 barcos y un submarino durante una misión en un puerto militar de Irán
Nacional Joaquín López-Dóriga y Damián Alcázar recrean entrevista a “El Mochaorejas”
En el espacio de López-Dóriga en Radio Fórmula, Alcázar compartió el proceso que siguió para interpretar al reconocido secuestrador para la serie de Vix.
Nacional Peso mexicano cae 2.03 % ante dólar tras escalada en Medio Oriente
El tipo de cambio cerró la jornada de este martes en los 17.64 pesos por dólar, unos 35 centavos por encima que al inicio de la semana
Internacional Trump asegura que el “peor escenario” para Irán sería un líder “tan malo como el anterior”
Al anunciar la operación contra Irán, Trump llamó al pueblo iraní a "aprovechar la oportunidad" y a tomar el control del país
Ciencia y Tecnología Reportan fallas en Facebook este martes
Problemas para cargar la página se iniciaron alrededor de las 15:30 h (tiempo del centro de México)
Asaltan a 20 pasajeros de un camión en Tabasco
Foto de Internet

Pasajeros fueron víctimas de un asalto en un camión foráneo que cubría la ruta Ciudad del Carmen, en Campeche, a Cárdenas en Tabasco.

Alrededor de 20 pasajeros fueron despojados de las pertenencias que llevaban, por seis asaltantes que se subieron al camión y realizaron el asalto en plena carretera.

A la altura de San Pedro, en el municipio del Carmen, Campeche, seis individuos abordaron el camión, y tras el transcurso de algunos minutos, se colocaron sus pasamontañas, para asaltar a los pasajeros.

Jorge Medina, conductor del camión de la ruta “Meder”, afirmó que los seis delincuentes llevaban armas de fuego y blancas, las cuales fueron usadas para amenazar a los pasajeros y a él mismo.

“Tú tranquilo, no quites las manos del volante y sigue circulando sin hacer ni el más mínimo movimiento, solo viendo para adelante, porque si no te doy un cachazo”, recordó el conductor las palabras de uno de los asaltantes, cuando le puso una pistola en la cabeza.

Asaltan a 20 pasajeros de un camión en Tabasco - camión-meder-tabasco-Tabasco-Hoy
Foto de Tabasco Hoy

El asalto duró el tiempo que tardó el camión en cruzar dos kilómetros, minutos que aprovecharon para llevarse un botín de más de 25 mil pesos, pues a un hombre le quitaron 5 mil y a otro más de 10 mil.

Algunos se resistieron al atraco, dice el chofer, pero los que se oponían recibían toques eléctricos con un aparato que llevaban los delincuentes.

La denuncia fue interpuesta contra los seis delincuentes en la ciudad de Frontera, en el municipio de Centla, Tabasco.

Con información de Tabasco Hoy